¿A quién dirigirme?
Secretaría Departamento de Humanidades y Formación Integral Sede Central o Sede Angélico.
Cómo cambiar de grupo en el DHFI?
El estudiante indica a la secretaria del DHFI el grupo al que desea realizar el cambio, inmediatamente se le confirma al estudiante si hay disponibilidad de cupos en el grupo al que solicita el cambio y que este no tenga cruce de horario. Finalmente si existe cupo y no hay cruce en el horario, el estudiante diligencia y radica el formato que le es entregado en la secretaría del DHFI. La notificación del cambio se registra directamente en SAC.
Para tener en cuenta:
Durante el periodo de vacaciones del estudiante, este proceso no tiene costo. Iniciadas las clases el estudiante tiene 15 días para solicitar el cambio cancelando el costo institucional de reproceso en sindicatura.
Para tener en cuenta:
Durante el periodo de vacaciones del estudiante, este proceso no tiene costo. Iniciadas las clases el estudiante tiene 15 días para solicitar el cambio cancelando el costo institucional de reproceso en sindicatura.
¿A quién dirigirme?
Secretaría Departamento de Humanidades y Formación Integral Sede Central o Sede Angélico.
El estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos: no estar repitiendo la cátedra y no estar perdiendo por fallas a la fecha de la solicitud. Si cumple con los mínimos solicitados, en la secretaría del DHFI mediante formato solicita cancelación de espacio académico quienes verifican los requisitos.
Para tener en cuenta:
Este proceso se puede hacer hasta un mes antes de finalizar las clases.
Secretaría Departamento de Humanidades y Formación Integral Sede Central o Sede Angélico.
Novedades de Nota
Una vez la coordinación académica emite un concepto positivo, especifica la cátedra(as) y porcentaje en notas por corte. La secretaría del DHFI elabora el acta y guía pertinente con la cual se realizará el registro en el SAC según el reporte de la coordinación académica del cumplimiento de los compromisos de la homologación por parte del estudiante.
Para tener en cuenta:
La información de inscripción, recibo de pago, guía de trabajo es dada por la secretaría del DHFI.
El evaluador del trabajo final emite un concepto de la valoración del mismo.
¿A quién dirigirme?
Coordinación de los Departamentos Académicos e Instituto de Lenguas sede Central o Angelico.
En caso de presentarse una inconsistencia con notas y/o fallas detectada por el docente o por el estudiante; el docente deberá dirigirse a la oficina de coordinación para registrar en el formato autorizado la modificación o inclusión que sea necesaria en el registro de notas del estudiante.
Para tener en cuenta:
Los cambios se realizan 3 días hábiles luego de la radicación de la novedad directamente al SAC, por lo que el estudiante deberá consultar el sistema.