Oferta de cursos intra-semestrales 2020-2

Cursos intrasemestrales

La Vicerrectoría Académica General informa a la comunidad tomasina la apertura de cursos intra-semestrales en modalidad presencial mediada por tecnología en el contexto de la contigencia generada por el COVID-19. Se ofertan asignaturas teóricas pertenecientes a Facultades, Instituto de Lenguas, Departamento de Ciencias Básicas y Departamento de Humanidades.

La oferta está dirigida a estudiantes que por circunstancias de carácter económico no accedieron a media matrícula o matrícula completa para el periodo 2020-2, pero desean adelantar uno o dos espacios académicos no simultáneos durante este semestre. Es requisito indispensable que el estudiante esté académicamente activo condicional en el SAC.

Requisitos:

• Número mínimo de estudiantes para la apertura del curso: seis.
  • Los periodos académicos son: 2020A y 2020B (corresponden a primer y segundo curso del segundo semestre del 2020).
  • Hacer pre-inscripción por un valor de $100.000 pesos que harán parte del pago del curso. En caso de que no se abra el mismo, se reembolsará el valor del semestre del siguiente periodo académico.
  • La inscripción se realizará en este link (es necesario tener la cuenta de correo institucional abierto).

Fechas 2020A:

• Inscripciones: julio al 6 de agosto.
  • Recibos de pago: 10 de agosto.
  • Duración del espacio académico: 18 de agosto al 21 de septiembre.

Fechas 2020B:

• Inscripciones: 21 de septiembre al 2 de octubre.
  • Recibos de pago: 5 de octubre.
  • Duración del espacio académico: 13 de octubre al 17 de noviembre.

Para ampliar esta información escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.