Banner Dependencia Principal

XVII Congreso Internacional de Humanidades

pagina humanidades 1

El Departamento de Humanidades y Formación Integral sede Bogotá, invita al XVII Congreso Internacional de Humanidades a realizarse del 26 al 28 de septiembre en la sede de la Universidad Santo Tomás en Villavicencio. La presentación a continuación: "El Congreso Internacional de Humanidades es un evento organizado por la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, el cual convoca a diversos actores nacionales e internacionales para que a través de la reflexión conjunta se debatan y socialicen experiencias investigativas relacionadas con los retos y desafíos de las humanidades en el mundo actual. En tal sentido, la XVII versión del Congreso Internacional de Humanidades enfoca su reflexión en las “Nuevas tendencias de las humanidades en el antropoceno: tensiones, búsquedas y posibilidades de la universidad del siglo XXI”."

Los estudiantes de Humanidades de la sede Bogotá que se inscriban podrán homologar parte de las cátedras de Antropología, Cultura Teológica, Epistemología, Filosofía Política o Ética. Los requisitos y condiciones están a continuación

Fechas clave:

27 de Septiembre. Fecha límite para inscripción de ponencias.
30 de Septiembre al 3 de Octubre. Correo de aceptación a los ponentes.
15 al 18 de Octubre. Realización de las ponencias.

Link de inscripción Link de inscripción

En el XVII Congreso Internacional de Humanidades se visualizan cuatro componentes:
1. Orientación de las humanidades frente a la ciencia y la tecnología en la construcción de la sociedad.
2. Función y principios de la Educación Superior frente a las diversas tradiciones culturales dentro del mundo globalizado.
3. El papel de las humanidades frente a la generación y acumulación de conocimiento.
4. La función de las humanidades frente al antropoceno como unidad formal que marca el impacto del ser humano sobre el planeta tierra, sus implicaciones éticas, bioéticas, ecológicas y de sostenibilidad.

A continuación los requisitos de homologación y sus condiciones:

Requisitos homologación Cátedra Antropología Requisitos homologación Cátedra Antropología

Requisitos homologación Cátedra Cultura Teológica Requisitos homologación Cátedra Cultura Teológica

Requisitos homologación Cátedra Epistemología Requisitos homologación Cátedra Epistemología

Requisitos homologación Cátedra Filosofía Política Requisitos homologación Cátedra Filosofía Política

Requisitos homologación Catedra de Ética Requisitos homologación Catedra de Ética

Menú Humanidades

ico redes inst logo ivoox

404: Not Found 404: Not Found