Banner Dependencia Principal

Séptima versión de la Cátedra Mayor Tomás de Aquino: "Lo justo, ¿valoración subjetiva o realidad de las cosas?" 

Séptima versión de la Cátedra Mayor Tomás de Aquino

Lo justo, ¿valoración subjetiva o realidad de las cosas?

 

afiche ctedra mayorres

La cátedra Mayor Tomás de Aquino se está programando desde la Rectoría General y la División de Filosofía y Teología, en común acuerdo con su coordinador fr. Adalberto Cardona Gómez, O.P., y en colaboración del Departamento de Humanidades y Formación Integral, de la Secretaría de la Facultad de Teología y de la Sociedad Internacional Tomás de Aquino (SITA- Colombia) y se llevará a cabo los días 24 y 25 de Mayo en el Aula Magna, Sede Principal, y el día 27 de mayo en la ciudad de Medellín Sede de Posgrados, sector el Poblado. El tema principal para esta 7a. versión de la Cátedra será, "Lo justo, ¿valoración subjetiva o realidad de las cosas?" 

 Este tema centra buena parte de las discusiones actuales en ética, filosofía del derecho, teología moral, sociología, y está implicado en numerosos debates políticos de nuestro tiempo. Baste pensar, por ejemplo, en la legitimidad de los acuerdos de paz en varios países, incluyendo Colombia.

Por este motivo, les invitamos a todas aquellas personas interesadas para que participen elaborando escritos breves que serán socializados en la tarde del 24 de Mayo, respecto a la cuestión disputada. Estos escritos pueden ser enviados a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Los invitamos a consultar el programa completo: 

Descargue la programación aquí Descargue la programación aquí

Menú Humanidades

Redes Sociales

ico redes inst logo ivoox

404: Not Found 404: Not Found