HumaBanner

Grupo Aletheia

Proyectos  2018

Los proyectos actuales-2018 y sus integrantes son:

Construcción de memoria histérica a partir de la cultura alimenticia colombiana en el postconflicto. Estudio  de casos (Catatumbo, Cazucá y Tumaco) Johan Mendoza Torres (Aletheia)

El liderazgo docente y la evaluación del aprendizaje a partir de las dimensiones de la acción. Julio César Murcia Padilla; Fabio Manrique Millan  ( Todos los investigadores de este proyecto pertenecen al grupo de investigación Aletheia)

Edición crítica (transcripción e investigación de las fuentes primarias) del Tomo I de la obra inédita de Fray Enrique Báez Arenales, titulado: Generalidades, Panoramas, Documentos de Roma, Reales Cédulas, Visitadores y Visitas, Los Dominicos en América, Ejemplares de vida sobre natural, viaje de Quesada,Biografías de Quesada de Rondón. Édgar Arturo Ramírez Barreto (Aletheia) Eduardo Alberto Gómez Bello (IHESFAZ), Francisco Javier Yate Rodriguez (Aletheia), Diana Maria Fuentes Nieto (Aletheia)  Miguel Olimpo Moreno Lugo (Aletheia)

Narración de la guerra en la vejez. perspectivas para una reparación integral. Andrea Paola Buitrago Rojas, Claudia Maria Moreno Gémez, Humberto Va\ero Cárdenas, Andrés Felipe Rivera Gómez (Todos los investigadores de este proyecto pertenecen al grupo de investigación Aletheia)

El estatus epistemológico de los Negocios Internacionales. Hugo Ramiro Jiménez Escamilla; Miguel Olimpo Moreno Lugo; Javier Aldana Rojas (Todos los investigadores de este proyecto pertenecen al grupo de investigación Aletheia)

Análisis de los procesos de investigación en Humanidades de los Estudiantes de la USTA. Jhon Fredy Maldonado Ruíz; Luís Antonio Merchán Parra; Jenny Marcela Rodríguez Rojas; Darwin Arturo Muñoz Buitrago.  (Todos los investigadores de este proyecto pertenecen al grupo de investigación Aletheia)

La construcción de paz desde la Universidad Santo Tomás. Narrativas, discursos y experiencias para transformar sociedad. Andrés Ricardo Inampués Borda; Elkin Aleixi Ballesteros Guerrero. (Todos los investigadores de este proyecto pertenecen al grupo de investigación Aletheia)

Caracterización de los valores ciudadanos y democráticos de los estudiantes universitarios tomasinos. Ernesto Fajardo Pascagaza; Juan Alexis Parada Silva  (Todos los investigadores de este proyecto pertenecen al grupo de investigación Aletheia)

Emociones y conflictos en el cultivo de la paz. Fase dos. Miguel Ángel Villamil Pineda (Aletheia); Fray Alberto René Ramírez Téllez, O.P (Aletheia); Wilson Hernando Soto Urrea (Aletheia) Rubén Darío Vallejo Molina (Facultad de Filosofía); José Miguel Cabarcas Bolaños (Departamento de Ciencias Básicas)

Fanpage USTA

Twitter USTA