Documentación y procesos administrativos

Cancelación de asignatura

El Departamento de Humanidades realizará cancelación de asignaturas pertenecientes al mismo, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento Estudiantil Pregrado, Artículo 25:

Artículo 25: El estudiante puede modificar su matrícula, por adición o sustracción de asignaturas, por errores detectados en el sistema de registro o falta de cupos, principalmente en asignaturas prácticas y/o de laboratorios, en las dos (2) primeras semanas de curso en los programas presenciales, y en el termino de treinta (30) días hábiles de iniciado el curso en los programas a distancia, si cumple las siguientes condiciones:

1. Que haya cupos en la asignatura que desea adicionar.
2. Que no afecte los requisitos, si los hubiere.
3. Que no sea repitente de la asignatura.
4. Que pague el valor del reproceso o la diferencia de valores.
5. Que no exceda el tiempo estipulado para perdida de la asignatura a causa de inasistencia.

Descargar aqui formato de Cancelación de Asignatura

Otras solicitudes

Mediante este recurso se llevarán a cabo los siguientes procesos:

1. Cambio de Grupo

Descargar aquí el formato de Cambio de Grupo

(Nota: es muy importante leer cuidaosamente el instructivo de diligenciamiento de este formato).

Humanidades

Director

Fray Alberto René Ramírez, O.P.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretarias del Departamento

Sede Principal, Edificio GREGORIO XIII

Jeimy Andrea Castro Zapata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 5878797 (ext: 1311)

 

Edificio DOCTOR ANGELICO

Tania Geraldine Alarcón Carreño

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 5878797 (ext: 3483)

Sedes y Seccionales