titulo dependencia

Documentación y procesos administrativos

Banner procesos administrativos

Spoiler Title

El Departamento de Humanidades realizará cancelación de asignaturas pertenecientes al mismo, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento Estudiantil Pregrado, Artículo 25:

Artículo 25: El estudiante puede modificar su matrícula, por adición o sustracción de asignaturas, por errores detectados en el sistema de registro o falta de cupos, principalmente en asignaturas prácticas y/o de laboratorios, en las dos (2) primeras semanas de curso en los programas presenciales, y en el termino de treinta (30) días hábiles de iniciado el curso en los programas a distancia, si cumple las siguientes condiciones:

1. Que haya cupos en la asignatura que desea adicionar.
2. Que no afecte los requisitos, si los hubiere.
3. Que no sea repitente de la asignatura.
4. Que pague el valor del reproceso o la diferencia de valores.
5. Que no exceda el tiempo estipulado para perdida de la asignatura a causa de inasistencia.

Cualquier trámite de los anteriorente relacionados pueden comunicarse con la Secretaria Jeimy Andrea Castro:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.         

PBX: 601 5878797 Ext. 1311

Solicitudes a través de Tickets:Tramites

 

Menú Humanidades

Redes Sociales

ico redes inst logo ivoox

404: Not Found 404: Not Found