HumaBanner

Documentación y procesos administrativos

Cancelación de asignatura

El Departamento de Humanidades realizará cancelación de asignaturas pertenecientes al mismo, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento Estudiantil Pregrado, Artículo 25:

Artículo 25: El estudiante puede modificar su matrícula, por adición o sustracción de asignaturas, por errores detectados en el sistema de registro o falta de cupos, principalmente en asignaturas prácticas y/o de laboratorios, en las dos (2) primeras semanas de curso en los programas presenciales, y en el termino de treinta (30) días hábiles de iniciado el curso en los programas a distancia, si cumple las siguientes condiciones:

1. Que haya cupos en la asignatura que desea adicionar.
2. Que no afecte los requisitos, si los hubiere.
3. Que no sea repitente de la asignatura.
4. Que pague el valor del reproceso o la diferencia de valores.
5. Que no exceda el tiempo estipulado para perdida de la asignatura a causa de inasistencia.

Descargar aqui formato de Cancelación de Asignatura

Otras solicitudes

Mediante este recurso se llevarán a cabo los siguientes procesos:

1. Cambio de Grupo

Descargar aquí el formato de Cambio de Grupo

(Nota: es muy importante leer cuidaosamente el instructivo de diligenciamiento de este formato).

Redes Sociales

ico redes twitt ico redes inst logo ivoox