Tenebrarum dice presente en los 25 años de Rock al Parque: Comunicado oficial de la banda

LOGOTYPE TENEBRARUM WHITE 1

Medellín, 20 de junio de 2019

Luego de 10 años estamos de vuelta en el festival de Rock al Parque, evento que se consolida como patrimonio cultural, con amplio reconocimiento internacional y que hoy llega a su XXV versión. Se trata de un lugar común donde se dan cita adeptos a las más variadas vertientes del rock y donde el metal es protagonista.

 

La tribuna de Rock al Parque nos permitirá reencontrarnos con aquellos miles de seguidores, quienes nos han acompañado a lo largo de casi tres décadas, pero además tendremos la invaluable oportunidad de tocar para las nuevas generaciones de jóvenes metaleros que hallan en el festival un espacio para escuchar y vivir una experiencia musical de alto nivel.

Así mismo, presentaremos al país nuestra más reciente producción discográfica titulada: “LAS ONCE FORMAS DEL HORROR”. Se trata del décimo trabajo en estudio, donde a lo largo de 11 tracks se acentúan los sombríos matices dramáticos que desbocan la densa obra de TENEBRARUM.

Nos hemos atrevido a prescindir de la guitarra para así imprimir distorsión en los sonidos del violín y el bajo, veloces y complejos compases de batería y ambientación en los teclados. De esa reinvención se trata el relato de nuestra música, representada en un show de luces y movimiento del que serán testigos los asistentes a la vigesimoquinta edición de Rock al Parque.

Redes Sociales

ico redes inst logo ivoox