titulo dependencia

Quiénes Somos

Banner quienes somos

En consonancia con su condición de "Estudio General",  la USTA cuenta con tres unidades de apoyo académico: el Departamento de Humanidades y Formación Integral, el Departamento de Ciencias Básicas,  y el Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo, O.P., unidades que explicitan la intencionalidad última de la Institución: la formación integral en la ciencia, la conciencia y para la presencia. Por esta vía se pretende favorecer la transversalidad, la interdisciplinariedad y la flexibilización de los procesos académicos que se desarrollan al interior de los programas.

fuente campus 1
Por tanto, el Departamento de Humanidades, inspirado en el Humanismo Cristiano Tomista, pretende dinamizar los procesos de Formación Integral de la Comunidad Universitaria y aportar elementos para promover una actitud y conciencia críticas; preservando, profundizando y actualizando la misión de la USTA como Universidad de Estudio General en la Docencia, la Investigación y la Proyección Social.

Menú Humanidades

ico redes inst logo ivoox

404: Not Found 404: Not Found