La universidad reconoce la labor docente de Laura Bermúdez

Laura Bmdz

Laura Vivianne Bermúdez fue reconocida por la Universidad gracias a su labor docente en esta nueva etapa que está viviendo el mundo. La entrada de la virtualidad en las dinámicas de la academia eran más o menos predecibles, sin embargo, volcar todos los esfuerzos a una presencialidad mediada por tecnologías en tiempo récord, significó esfuerzos para aprender y para estar a la altura de las necesidades de la comunidad educativa. Nuestra profesora cuenta desde su experiencia cómo asumió esta nueva forma de vivir la educación superior  a sus colegas desde una perspectiva vital y humana.

Laura es docente del Departamento de Humanidades y Formación Integral desde el año 2016, donde ha impartido los espacios académicos de Filosofía Institucional, Desarrollo y Economía, Lectoescritura, Economía y Humanismo y Epistemología, siendo este último liderado por ella durante el presente año. Así mismo, ha hecho parte de diversos procesos que han redundado en la calidad de la formación integral que trasciende las aulas y se refleja en el quehacer ético, crítico y creativo de los egresados de la Universidad Santo Tomás.