Grupo Demoescuela

Este grupo de investigación ha venido trabajando gracias a un convenio firmado con el Municipio de La Uvita – Boyacá, con fines de adelantar el proyecto titulado: “PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ELABORACION, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL (SIGAM) PARA EL MUNICIPIO DE LA UVITA –BOYACÀ”.

En la actualidad el docente Luciano Medina como líder del grupo viene trabajando alrededor de la publicación de dos libros, uno relacionado con los Sistemas de Gestión Ambiental Municipal y, un segundo título, dedicado a la divulgación del Inventario de flora y fauna del municipio de La Uvita.

Se llevó a cabo una reciente reunión con estamentos del Departamento, comité editorial, editorial de la USTA y la coordinación de investigación para ultimar detalles de la gestión alrededor de la publicación y alternativas de financiación.

El grupo no está categorizado por Colciencias, siendo imperante su participación en la convocatoria de medición de grupos de Colciencias 2015.

Los integrantes del grupo son:

GRUPO DEMOESCUELA

HORAS/MES