Grupo del Área de la Salud: Henry Didon

Este grupo de investigación adelantó el proyecto titulado: “Relación entre la actitud postural y la condición física, como determinante de las alteraciones osteomusculares en estudiantes universitarios de primer semestre.” el cual culminó en el primer semestre del 2015, en espera del cierre académico y financiero por parte de la Unidad de Investigación.

Presentó proyecto dentro de la décima convocatoria interna anual de proyectos FODEIN _ USTA (2016), siendo aprobado en la primera fase de cumplimiento de condiciones mínimas y en espera de los resultados de la evaluación por pares externos.

El proyecto radicado bajo el liderazgo de la docente Catalina Zea se titula: “Evaluación del riesgo cardiovascular y condición física de los docentes de la Universidad Santo Tomás - sede Bogotá”.

Este grupo no se encuentra clasificado según medición de Colciencias 2014, sin embargo, es reconocido institucionalmente a través de la Unidad de Investigación.

Los integrantes del grupo son:

GRUPO DEL ÁREA DE LA SALUD: HENRY DIDÓN

Zea Catalina